La verdad sobre el SIDA: El comienzo de la guerra contra el blanco Negro África

aids-victim-africa.jpg

Por la década de 1970, cada vez era más claro que la población de la Europa y América del White fue disminuyendo rápidamente, a menos que algo se ha hecho el aumento de tamaño de la población de las naciones del Tercer Mundo, se convertiría en una seria amenaza para la seguridad nacional de los masónicamente los países controlados.

El poder de consumo occidental y la productividad se reduciría y, como resultado, sería completamente dependiente de la población mundial tercera. De alguna manera la brecha entre la población occidental y la población del Tercer Mundo tenía que ser un puente para restablecer la supremacía occidental, o más precisamente la supremacía masónica a una escala global.

Conclusiones de un informe mortal

En la década de 1970, el presidente norteamericano Jimmy Carter encargó el informe Global 2000 . Los hallazgos del informe culpó a prácticamente todos los problemas del mundo en el crecimiento de la población de personas no blancas. En el informe se recomienda en la medida de la eliminación de al menos dos millones de personas en los países del Tercer Mundo de la faz de la tierra para el año 2000, con el fin de restablecer la supremacía occidental.

Curiosamente también en los años 70 la epidemia del SIDA estalló reclamando cantidades enormes de la vida en los países del Tercer Mundo, así como entre la creciente población y Negro Espanic de América. Se dijo que el virus se originó en los monos verdes de Africa y la tarde fue aprobado en la población local a través de cualquier acto de la sexualidad o el consumo como alimento. A partir de ahí sobre el SIDA se propagó como reguero de pólvora en el continente africano, más tarde al resto del mundo proclamando que millones de vidas. Sin embargo, la historia era sólo una cortina de humo.

La realidad detrás de esta cortina de humo

En junio, la segunda, de 1988, el diario Los Angeles Times publicó unartículo refutando la idea de que el virus humano del SIDA se originó en los monos verdes. Se descubrió evidencia de que la composición del ADN de SIDA era totalmente incompatible con la de los monos verdes.De hecho se pudo comprobar que el virus del SIDA no se puede encontrar en cualquier parte de la naturaleza y sólo pudo sobrevivir y para siempre en un sistema biológico humano.

Si el virus no existe en ninguna parte en la naturaleza, entonces se plantea la cuestión de que el lugar exacto del virus, de repente, de pie a partir de?

El mundo tiene cáncer, y el cáncer es el hombre. " A. Gregg, la humanidad en el momento decisivo.

SIDA: un tiro de laboratorio?

El 4 de julio de 1984, el periódico New Delhi en la India llamado The Patriot publicó un artículo haciendo la primera vez detallados los cargos de la epidemia de ser un "encuentro de agentes de guerra biológica".

Un antropólogo norteamericano anónimo se acercó, que afirmó que el SIDA es la ingeniería genética en los laboratorios de guerra biológica del Ejército de EE.UU. en Fort Detrick cerca de Frederick, Merlín.

A continuación, el 30 de octubre de 1985, la Unión Soviética Diario "Lituratania Gazetta", repitió las acusaciones hechas por el periódico de la India declara que una conspiración internacional.

Sin embargo, siempre se transmite fácilmente como comunista por el ataque de los medios masónicos Occidente, sin embargo en el el 26 de octubre de 1986, El Sunday Express se convirtió en el primer periódico occidental para ejecutar un artículo de primera plana que confirma los resultados de los periódicos de la India y la Unión Soviética titulado: "El SIDA puede ser un tiro de laboratorio ".

En este artículo se distinguen los médicos Dr. John sello y el Prof. Jacob Seagal, el director jubilado del Instituto de Biología de la Universidad de Berlín. Ambos concluyeron que el virus del SIDA fue hecho por el hombre. La ruptura del SIDA se ha relacionado con los programas de vacunación en todo el mundo.

... como los ecologistas radicales, podemos ver el SIDA no es un problema, sino como una solución necesaria. " Miss Ann filantropía (seudónimo), Earth First! Diario.

El internacionalmente respetado periódico The Times de Londres publicó un artículo de la historia de primera plana en el 1987 11 de mayo titulado: "Vacuna viruela provocado el SIDA". El artículo establece una correlación directa entre la vacuna contra la viruela administrado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a un estimado de 50 a 70 millones de personas en diferentes países de África Central y la posterior aparición del SIDA en estas regiones.

Sospecho que la erradicación de la viruela estaba equivocado. Desempeñó un papel importante en los ecosistemas de equilibrio. "John Davis, director de Earth First! Diario.

SIDA: Una solución final de hoy

La OMS es el ala médica de las Naciones Unidas. La evidencia de que el SIDA es un virus transmitido genéticamente a través de los programas de vacunación en la guerra bacteriológica mundo condados de tercera contra los inocentes y los débiles, terminó la eliminación de un poblado entero de la faz de la tierra. El SIDA no es más que la solución final y hoy en día todo esto con el propósito de instalar una política económica, que daría a la dominación global completa a Occidente masónica.

Si yo fuera reencarnado, me gustaría ser devuelto a la Tierra como un virus asesino a niveles más bajos de la población humana. " El príncipe Felipe, World Wildlife Fund.

La extinción de la especie humana no sólo puede ser inevitable, pero es algo bueno ... Esto no quiere decir que el surgimiento de la civilización humana es insignificante, pero no hay manera de demostrar que será de mucha ayuda para el mundo en a largo plazo. "Economista editorial.

El canibalismo es una solución radical, pero realista al problema de la sobrepoblación. " Lyall Watson, The Financial Times, 15 de julio de 1995.

Sin embargo, para el Tratado de Libre dominación masónica económica por sí sola no es suficiente. Con el fin de tener un masónicaGobierno en el Jefe de la Agrupación Global Unions en completa unión económica sufijo puede, pero para mantenerlo hay que necesitaría un militar de la Unión y de la Unión que sería nada menos que LAS NACIONES UNIDAS .

Para más información, lea los siguientes artículos:

Refuta la idea que la investigación virus humano del SIDA se originó en los monos

SIDA y los genes

Ayudas hechas por el hombre: la línea de tiempo

Mundial 2000: la despoblación Programm

Los límites del crecimiento

y ver estos videos:

Robert Gallo: el hombre que creó el SIDA:

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar